****

Boscolo Hotel Bellini

Lista di Spagna 116/A - 30121 Venecia

Reservas
 
 
 
 

Situado en un elegante palacio del siglo XVIII en el barrio de Cannaregio, el Boscolo Hotel Bellini ha sido transformado en hotel a principios del siglo. Sus interiores son decorados con antiguos mármoles lámparas en vidrio de Murano, numerosas decoraciones del 1700 y del 1800 que hacen revivir el gusto para el lujo de este período histórico.
Asomado directamente al Canal Grandel, el Boscolo Hotel Bellini se encuentra a algunos minutos de la maravillosa Plaza San Marcos donde se pueden encontrar innumerables tiendas y restaurantes.

Nuestro equipo les sugerirá con placer los itinerarios particulares que les permitirán conocer las múltiples caras de Venecia.

A pesar de su posición central, el Boscolo Hotel Bellini es un excelente hotel de cuatro estrellas, calmo y reservado. El lugar ideal donde podrán relajarse: durante el desayuno, servido en una grande y luminosa sala con grandas vidrieras o en el jardín interno, podrán gustar una bebida, en una atmósfera acogedora.

Para admirar escenas de la vida veneciana, les será suficiente observar fuera de nuestro Lounge Bar que se asoma directamente al Canal Grande.



Deja tu Feedback